BCN: 627 062 371  |  RUBÍ: 623 063 543

Centro de Psicología en Barcelona, y Rubí para todas las edades

Todas las personas, independientemente de nuestra edad y de la etapa de la vida en la que nos encontramos, en algún momento atravesamos situaciones desafiantes. Día tras día, lidiamos con preocupaciones, emociones abrumadoras y todas esas historias que llevamos a cuestas.

Raquel Molero Psicóloga Barcelona
Raquel Molero Psicóloga Barcelona

A veces logramos surfear estas dificultades por nuestra cuenta, pero en otras ocasiones, el peso o el dolor se vuelve tan insoportable que no podemos recobrar la calma sin ayuda. Y a veces, recobrar la calma no es suficiente, queremos cambiar el rumbo.

Acudir a psicoterapia y buscar ayuda psicológica no es un signo de debilidad (como nos han hecho creer desde la infancia), sino de valentía. Reconocer esa necesidad de cambio es el primer paso hacia una nueva vida. Así que ¡enhorabuena!

Si estás aquí, es muy probable que sea porque llevas demasiado tiempo soportando una carga que empieza a ser insostenible. Tal vez ni siquiera seas consciente de cuál es el origen de ese miedo, ese vacío, pero sabes que no puedes o, mejor dicho, no quieres continuar así.

¿Desde cuándo arrastras ese malestar? Silenciarlo, guardarlo para ti o mirar hacia otro lado no va a hacerlo desaparecer. Ya lo has intentado y sabes que esa no es la solución.

Te gustaría abrir los ojos cada mañana sintiéndote bien, en paz contigo misma, pero no sabes cómo recuperar esa serenidad perdida ni por dónde empezar. Aunque esa meta ahora te parece inalcanzable, volver a ese mar en calma es posible.

No tienes por qué recorrer este camino en solitario. De nuestra mano, llegarás antes y con más recursos para mantener un equilibrio duradero.

Contamos con un amplio equipo de psicólogas en Barcelona y Rubí, especializadas en diferentes campos, listas para acompa ñarte y ayudarte a construir una forma de afrontar el mundo acorde a quién eres y lo que necesitas. A tu propio ritmo. Respetando tus tiempos, guiándote y sosteniéndote a cada paso para que avances con confianza y siendo tú en todo momento.

Raquel Molero Psicóloga Barcelona
Nuestro equipo ·Nalu Psicología, tu espacio seguro · Nalu Psicología, tu espacio seguro · Nalu Psicología, tu espacio seguro · Nalu Psicología, tu espacio seguro · Nalu Psicología, tu espacio seguro · Nalu Psicología, tu espacio seguro· Nalu Psicología, tu espacio seguro · Nalu Psicología, tu espacio seguro · Nalu Psicología, tu espacio seguro · Nalu Psicología, tu espacio seguro >

¿En qué podemos ayudarte?

Te acompañamos a entenderte mejor a ti misma, brindándote el apoyo y la comprensión que necesitas. Te proporcionamos recursos de gestión emocional a medida de tus necesidades para que consigas el equilibrio que anhelas en tu vida, tu trabajo y tus relaciones.

Nalu Psicología, tu espacio seguro

Centro de Psicología en Barcelona, y Rubí especializado en trastornos alimentarios, trauma y neurodesarrollo

Raquel Molero Psicóloga Barcelona

PSICOTERAPIA HUMANA Y ÉTICA

METODOLOGÍA TESTADA Y CONTRASTADA

ENTORNO CÓMODO Y SEGURO

TRABAJO EN EQUIPO

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

TRATAMIENTO PERSONALIZADO Y ADAPTADO

Raquel Molero Psicóloga Barcelona

Tu nueva vida, a un solo paso de ti

Nalu Psicología en Barcelona

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?